ES | EN | DE | FR | RU

IBIZA EN FOTOS

Se puede navegar entre diapositivas haciendo click en las fotos o con las flechas de derecha e izquierda de su teclado.



Pequeño cuento-historia del restaurante El Faro

Hace unos 50 años, Ginés López Montoya y familia montaron una casa de comidas y bar de tapas para sus vecinos y pescadores que tejían sus redes junto al mar justo en la explanada de enfrente.


Gustó mucho su sabrosa comida mediterr√°nea y pronto fue muy popular entre los ibicencos, su público se hizo poco después más variopinto con la llegada de los primeros hippys y turistas. Cuando se retiró y volvió a su levante natal hace ahora unos 30 años, Miguel y Merche se hicieron cargo de aquel bonito y típico rincón marinero al final del puerto de Ibiza.


Poco a poco introdujeron platos de muchas regiones de España y a través de los años fueron complementando aquel sencillo y rico legado convirtiéndolo en lo que es hoy en día. Un acogedor, romántico y famoso restaurante de tradicional comida española y euromediterránea.


El Faro, con su maravillosa y frondosa terraza jardín donde gente de todas las edades pueden vivir una agradable experiencia, es frecuentado también por algunas familias reales y muchos famosos deportistas, artistas y politicos, etc... Un sitio para ver y dejarse ver.


Nunca hemos olvidado nuestros inicios, ni nuestros principios: productos frescos y naturales, amabilidad y mucha y continuada dedicación.


y colorín colorado... El Faro sigue a su servicio.